domingo

Se AcAbÓ...

El último día de clase, Pilar nos dijo que podíamos ir disfrazados de la manera más real posible con respecto al tema que nos había tocado. Como yo el día anterior no pude ir clase, cuando dijo que quien se ofrecía para ser presentador me ofrecí como voluntaria con un compañero.

Esta clase me sirvió para darme cuenta de muchos aspectos que inconscientemente pensamos al vestirnos, como que cuando vas a una entrevista te arreglas más para causar mejor impresión y no sueles llevar nada llamativo, sino vestir elegante y sencilla.

Todos iban muy bien disfrazados. Algunos de Halloween, otros de fiesta, de boda, de comunión, de teatro, de cita, para irse a dormir...

Lo que más me gustó fue cuando Pilar nos explicó algunas cosas de cuando nos vamos a dormir. Nos comentó que es una manera de "aceptar la muerte", ya que te abandonas al inconsciente. En aquel momento comprendí porque la mayoría de los niños pequeños (incluso yo misma) tienen miedo de dormir solos o de dormir con la luz apagada, ya que el tenerla encendida les proporciona más seguridad.
Tampoco sabía por qué no nos acordábamos de los sueños. Esto ocurre cuando no sigues siempre un mismo ritual antes de irte a dormir.

Esta clase junto con la de el taller de chocolaterapia han sido las que man me han gustado, aunque siendo honesta todas han estado muy bien, ya que es una forma muy divertida y entretenida de ver la educación artística a la manera tradicional como te las dan la mayoría de los profesores y además aprendes mucho.

Al principio la idea del blog no me gustó, pero me alegro de haberme dado cuenta de que estaba equivocada y haberlo hecho, ya que a través de él he aprendido muchas cosas, todas ellas positivas.

Después de todas estas clases...¡cuánto hemos aprendido!, pero también ¡cuánto nos queda por aprender!. ÁNIMO CHICOS

1 comentario:

  1. Lo mejor es cuando reflexionas y pones tus propias palabras. Cuando utilizas textos de otros es conveniente referir la fuente.

    ResponderEliminar